Kiyoshi Suzaki: “Los sistemas ayudan, las personas hacen que suceda…”

El prestigioso consultor de empresas de 40 países Kiyoshi Suzaki, Ingeniero y MBA por la Universidad de Stanford, experto en Lean Manufacturing, Dirección y Desarrollo de las organizaciones con una trayectoria de más de treinta años, explicó el desarrollo de su actividad durante los últimos treinta años “Los sistemas ayudan, las personas hacen que suceda…” es el título de la charla en la que compartirá experiencias con estudiantes, profesores y empresarios de la Escuela Politécnica Superior.

Kiyoshi Suzaki es un reconocido experto en Lean Manufacturing, Dirección y Desarrollo de las organizaciones que, en su trayectoria de más de treinta años como consultor, ha asesorado a mas de trescientas empresas de 40 países. Ingeniero y MBA por la Universidad de Stanford. Ha desarrollado su carrera en Toshiba- Japón, Boston Consulting Group y como consultor independiente. Autor de numerosos artículos y de los libros “The New Manufacturing Challenge”, “The New Shop Floor Management” y “Results from the heart”. Se le considera el “padre” del concepto de minicompañías, en la que cada persona es considerada el “presidente” de su área de responsabilidad.

Aprovechando la visita a España, la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos organizó dentro del grupo de Lean Manufacturing esta jornada. En el Grupo de Lean Manufacturing participan tanto personal de distintas empresas del entorno industrial de Burgos, como profesorado del Grado en Ingeniería de Organización Industrial de la UBU.

image3image2

ref.: http://wwww.ubu.es/agenda/jornada-con-kiyoshi-suzaki-los-sistemas-ayudan-las-personas-hacen-que-suceda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *