Eye Tracker 5 is not compatible with Eye Control

Ref.: Eye Tracker 5 is not compatible with Eye Control – Tobii Help Center

Oficialmente Tobbi eye tracker 5 no es compatible con Eye-Control

Tobii consta de tres empresas, Tobii Pro, Tobii Dynavox y Tobii Tech. Tener tres negocios nos permite especializarnos y optimizar productos de seguimiento ocular, tanto software como hardware, en tres áreas diferentes. Cada negocio está formado por personas con pasión y experiencia en su campo y el objetivo es que sienta que en los productos que estamos adaptando para sus necesidades exactas.

Tobii Pro – Investigación y Análisis
Tobii Dynavox – Accesibilidad y uso de asistencia

Tobii Tech – Integraciones de juegos y tecnología

El último rastreador ocular de Tobii Tech, Tobii Eye Tracker 5, se basa en la plataforma IS5 y está diseñado exclusivamente para juegos. Nosotros, Tobii Tech, estamos desarrollando controladores y software optimizados para la inmersión en juegos, entrenamiento de deportes electrónicos, transmisión y creación de contenido. Podemos contarte todo sobre cómo puedes sentirte más inmerso usando movimientos de cabeza y ojos para mover la cámara del juego en simuladores de vuelo.

Nuestro objetivo es ser parte de la innovación para el futuro de los juegos.

Por lo tanto, Tobii Eye Tracker 5 está hecho para jugadores y no estará optimizado para ser utilizado para análisis, investigación, accesibilidad o herramientas de uso de asistencia como Windows Eye Control.

Control de ojos de Windows

Si está buscando un rastreador ocular para uso asistido, le recomendamos el rastreador ocular equivalente, PCEye 5 de Tobii Dynavox. PCEye 5 ha sido optimizado tanto por hardware como por software para accesibilidad y uso de asistencia al igual que cualquier otro producto de Tobii Dynavox.

Es el único rastreador ocular independiente en el mercado que es capaz de rastrear ojos al aire libre. El seguimiento ocular al aire libre es una característica esencial que le permite comunicarse con sus ojos independientemente de si está en interiores o exteriores y cómo es el clima. Todos deberían tener derecho a comunicarse cuando y donde quieran.

Cuando compra un PCEye, obtiene todas estas capacidades especializadas, soporte dedicado, acceso a capacitación y software de control de computadora. Computer Control es un software líder en la industria desarrollado por Dynavox que le permite obtener acceso completo al escritorio de su computadora de una manera intuitiva y efectiva. Tobii Dynavox ha pasado miles de horas desarrollando esta herramienta en estrecha colaboración con personas que tienen necesidades de acceso complejas.

El PCEye es un verdadero dispositivo de tecnología de asistencia. Solo con este dispositivo obtiene acceso al soporte, los recursos y las garantías necesarias para que se sienta seguro al usar un dispositivo para algo tan importante como comunicarse con otras personas.

+ SOFTware:

Magic Eye FX – Tobii Dynavox ES

TD Snap: Plataforma de comunicación – CAA apps/software – Tobii Dynavox ES

Communicator 5 – Software de CAA – Tobii Dynavox ES


+ Aplicación Optikey http://www.optikey.org/

https://github.com/OptiKey/OptiKey/wiki
hola desde DINper – UBU – Seguimiento ocularEyetraking

https://jacksonpollock.org/

EyeHarp – Playing music with the eyes – descarga en Eyeharp – EyeHarp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.